Magnifica estructura.

4 respuestas
    #1
    pedro_moliner

    Magnifica estructura.

    Ver mensaje de pedro_moliner

    Buenas noches,

    Lamento el retraso, pero es que tengo muchos problemas con la conexión. No sé si os pasará alguno de vosotros, pero no consigo estar más de 30 segundos conectado. Luego se cuelga. Voy a colgar mi nota de cata directamente, he intentaré continuar conectado. Saludos.

    #4
    rodelu
    en respuesta a Paco Higón

    Re: El servidor no está dando problemas ahora.....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Nosotros tambien nos retiramos. Nos parece un vino bueno pero sin pasarse. Crea muchas expectativas en la nariz que no las cumple en boca. La presencia es muy buena ( no digamos que es marketing que eso no es cierto) pero al saborearlo puede esperarse mas. Tal vez como han dicho algunos, le pueda fatar un poco de tiempo en botella pero creo que eso acentuaria aun mas la acidez y no creo que eso mejore al vino. Gracias a Verema por permitirme saborear este vino, a las Bodegas Hispano Suizas por trabajar tan bien y a los participantes de la cata por enseñarme tanto. Soy una novata y lo reconozco. Un abrazo a tod@s y felices fallas.
    Amparo y Pepe

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar