Coime, Samuel Cano y el riego...

7 respuestas
    #2
    SamuelCano
    en respuesta a PedroCarroquino

    Acabo de llegar

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Encima me he mojado, bueno el vino sigue muy atractivo y divertido en nariz, con esa base de vegetales y especias dulces con una perfume floral y frutal encima de todo. La boca, no me parece tan simple como dicen por ahí, le noto algunas astringencia y amargores que pienso le pueden hacer evolucionar, aunque por supuesto que se bebe bien.

    Gracias a la bodega y a Verema por hacernos pasar un buen rato.

    Salud y buen vino.

    #4
    SamuelCano
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Salud Samuel....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Tal vez a mi se me haya quedado menos expresivo en boca que en nariz, pero ese retronasal tan largo y balsamico y esos recuerdos que perduran no me parecen que lo hagan un vino con boca corta. Tal vez pase tan bien porque gran parte de la mezcla es de vinos muy hechos como son el 2002 y el 2003 que a estas alturas ya están muy bebibles.

    #6
    SamuelCano
    en respuesta a Garrofero

    Re: Salud Samuel....

    Ver mensaje de Garrofero

    Seguramente irá la cosa por ahí. De hecho a mi me ha sorprendido a copa parada, esos vegetales y flores me han recordado un buen merlot, aunque después cambió del todo. Seguro que tenemos que catar mas malbec de por aquí y de mas lejos para ver como se comporta dicha variedad.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar