Seguimos? Fase Olfativa... (responder en ESTA trama)

89 respuestas
    #61
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Seguimos? Fase Olfativa... (responder en ESTA trama)

    Ver mensaje de Paco Higón

    Nariz se presenta con carácter y mucha personalidad, con elegancia y finura, el abanico aromática demuestra una arraigada tipicidad con notas dominadas por los vegetales y cítricos –herbáceos como el hinojo-, ligerísimas notas de heno –aroma intermedio entre herbáceo “césped recién cortado” y notas vegetales secos como el té. Los cítricos como el limón nos produce una sensación de frescor y limpieza –citroneoly ácido cítrico-, pequeños atisbos de manzana verde. El fondo donde se posan estas notas está compuesto por fruta madura, exótica como la piña proporcionado por la fermentación en barrica muy bien suavisadas por los aromas florales –flores blancas-.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #63
    Garcia_Prieto
    en respuesta a oscar

    Re: Es como siempre..

    Ver mensaje de oscar

    Disculpa pero no estoy de acuerdo. Este vino esta claro que necesitaba madera, una buena madera, como tiene. Creo que no oculta nada, sino que acompaña a la complejidad de aromas de la uva.

    #74
    Garcia_Prieto
    en respuesta a Enrique

    Re: Seguimos? Fase Olfativa... (responder en ESTA trama)

    Ver mensaje de Enrique

    Los aromas de vainilla son evidentemente de la barrica, pero a mi entender no destacan sobre el resto. Encajan perfectamente con los minerales, gama de aromas ";frios";.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar