Seguimos? Fase Olfativa... (responder en ESTA trama)
Mucha vainilla en nariz, ¿demasiada?
Ver mensaje de Paco HigónCreo que la barrica se come un poco el varietal.
Re: Desarrollo extraordinario de la tipicidad.
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAYo tampoco veo mucha tipicidad... No soy para nada un experto Verdejero, pero me da que se podria confundir con muchas otras variedades!! Te imaginas en el desafio?? Complicadito, eh??
Salud
Oscar
Re: Seguimos? Fase Olfativa... (responder en ESTA trama)
Ver mensaje de Paco HigónMuy floral,algo de hierbas de monte,fondo del roble muy elegante.
Ver mensaje de Paco HigónA copa parada me ha resultado algo cerrado, con suave predominio de la madera.
Al poco de moverlo, me va dando paso a aromas de frutas blancas, fresco, intenso, maderas elegantes.
Ver mensaje de oscarYa lo creo, no me hables del Desafío, que aún me dura el disgusto de la caída libre de la segunda tanda.
Yo creo que no, oscar
Ver mensaje de oscarMe parece acertado indicar que existe tipicidad
Re: A nadie le recuerda al Belondrade & Lurton ??
Ver mensaje de JilgueroLe tiene un aire.... recién abierto, aunque la fruta se expresa algo más rápido... los Belondrade requieren años en botella para atenuar la madera.. y este, con algo más de una hora abierto parece mostrar con franqueza la fruta...
Re: Mucha vainilla en nariz, ¿demasiada?
Ver mensaje de Nacho_G.F.Hombre, creo que conforme pase la noche se va a abrir más hacia la fruta.. y con unos añitos... mas aún.
Re: También habría que dejarle un tiempecillo en botella, no?
Ver mensaje de Nacho_G.F.Yo creo que no es tanta la madera como para que no se integre bien.
Pues en un principio
Ver mensaje de Paco HigónEncuentro algo de flores, la cremosidad de la madera, mineralidad...
Ver mensaje de Paco HigónLo que está claro es que es una nariz fragante y de gran intensidad.
Inicialmente notas tostadas y de vainilla
Ver mensaje de Paco HigónQue al airearde dejan paso a fruta tropical, con notas florales (mi mujer dice que tambien algo de bolleria, que yo no detecto) y cada vez mas esa hierba fresca.
Nariz compleja e intensa
Ver mensaje de Nacho_G.F.Si tu has caido, a mi ni me mires!!! Es lo que tiene el jugarsela, viva el vino!
:-)))
Oscar
Con algo más de tiempo en la copa....
Ver mensaje de Nacho_G.F.Se atenúan las notas de la crianza.... Recordar lo plasta que me he puesto con la aireación ;-)))