Seguimos? Fase Olfativa... (responder en ESTA trama)
Seguimos? Fase Olfativa... (responder en ESTA trama)
Ver mensaje de Paco HigónGracias...
Re: Seguimos? Fase Olfativa... (responder en ESTA trama)
Ver mensaje de Paco HigónFruta amarilla, vainillas, un fondo mineral muy interesante. Aromas frescos, sin pegarse a la nariz...
Se presenta con carácter y mucha personalidad
Ver mensaje de Paco HigónCatar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Inicialmente sobresale un fondo floral, le siguen manzana verde
Ver mensaje de Paco HigónY piña tambien. algo mineral, que cuando gana em temperatura se aprecia mucho mas esos tonos minerales. Tambien aparecen citricos. Me parece muy elegante, la madera le da estilo y no atosiga. Bien
Ver mensaje de Paco HigónCítricos y vainilla por el momento.
Desarrollo extraordinario de la tipicidad.
Ver mensaje de Paco HigónCatar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
De inicio afloran las notas Vegetales y Cítricas
Algo tostado,o mejor dicho...
Ver mensaje de Paco HigónAvainillado!! Se prevee untuoso, asoma la piña madura y el mineral. Veremos la acidez, no parece sobrado, por lo menos no en olor..
Oscar
Ver mensaje de Paco HigónAromas de muy buena calidad, floral, piña, cítricos
Re: Desarrollo extraordinario de la tipicidad.
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatANo estoy de acuerdo si te refieres a la verdejo.
Ver mensaje de Paco HigónAroma fresco, a fruta y buen fondo mineral
Mucha informacion
Ver mensaje de Paco HigónPara mi que por aquí vuelan muchos pajaros y que todavía le falta botella, pero promete. A ver... al abrir salen ceras, notas de roble, un poco de humo, se abre rapidamente a fruta blanca, muy maduro
Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com
Fase Olfativa
Ver mensaje de Paco HigónFruta madura amarilla, hinojo, notas avainilladas y un fondo mineral.