Feliz cata de aniversario

10 respuestas
    #1
    Jose Contreras

    Feliz cata de aniversario

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Yo tampoco voy a poder participar en esta cata virtual de aniversario, con gran dolor de corazón.

    Parece que se han juntado todas las meigas para que ni Paco ni yo podamos participar en esta cata tan importante para nosotros. Por otra parte, Iñaki Blasco tampoco sé si participará ya que tampoco le ha llegado a tiempo la botella (ya veis, en casa del herrero, cuchillo de palo). Juan Such y Alvaro Cerrada representarán a todo el equipo de Verema.com en este acto.

    En cualquier caso, os deseo que disfrutéis con este champagne que creo que dignifica enormemente esta celebración tan sublime de seis años navegando juntos con una misma pasión común.

    Brindo por todos los que habéis hecho posible que Verema.com sea hoy por hoy el mejor lugar de encuentro para todos los amigos del mundo del vino.

    #3
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Jose Contreras

    No te preocupes Alvaro y Juan se valen más que suficientes

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Contra todos los peguitas osea sé nosotros los foreros, así que el éxito está asegurado.

    Pero debes comprometerte que el 10º aniversario ni Paco ni tu persona debéis faltar ¿ OK ?

    Buena dirección de la cata seguro con Juan y Álvaro, Álvaro y Juan.
    Saludos y a tu salud.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #7
    AntoDavila
    en respuesta a Juan Such

    Re: !! Hombre Juan !!....

    Ver mensaje de Juan Such

    ..... que alegria, que te pasa hombre que estas desconectado, vamos a tener que incorporar a un Juan Ferrer o Camblor, para poder apreciar de nuevo tus grandes cualidades.

    Un abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar