Conclusiones... de momento!

4 respuestas
    #1
    Álvaro Cerrada

    Conclusiones... de momento!

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Por resumir un poco lo que he podido leer (aún me queda!) veo que el vino resulta bien equilibrado tanto en nariz como en boca (es eso lo que muchos buscamos en un vino, no??)

    También veo que una decantación no le viene mal, porque a algunos nos han salido aromas raros, aunque se disipan al airear.

    Por el precio que tiene (unos 7 euros, creo), el vino está muy bien (opinión personal)

    Y en un rato nos contarán la filosofía de este vino, si el trabajo lo permite! (un abrazo Juan)

    Quizá se quede un pelín corto en el postgusto, pero por su estructura y características generales creo que acompañaría bien a legumbres, carnes en salsa y guisos de pescado (también es mi opinión)

    Yo ahora me haré unos fritos en la freidora (que también quedarán requetebién con el vino), a lo mejor un poco de jamón y poco más. Que hoy no me apetece cocinar mucho.

    saludosss

    #4
    Txarli
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Conclusiones... de momento! Las mías

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    La impresión general que me llevo por ahora es la de un vino notable, al que le falta botella para ensamblar esa madera, nueva, que necesita suavizarse. Potente pero sin demasiado recuerdo. Buena nariz: frutos rojos al principio, que han ido derivando a pimienta verde, balsámicos, algo de regaliz, ¿floral?... Aspereza, astringencia en boca que debería mejorar en el tiempo.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar