No lo solemos hacer... pero sugeriría....

26 respuestas
    #21
    MaJesus
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Fantasticos vinos ...

    Ver mensaje de Paco Higón

    .. pero que necesitan ";entrenamiento";. Aun recuerdo los tiempos (no tan lejanos) cuando de los generosos peensaba que ";bueno, si, no estan mal, pero vamos, mejor beber otra cosa "; ... en cambio ahora me encantan, unos vinos unicos , personalidad a raudales, tipismo y todo lo demas, pero es que estan ex-ce-len-tes!!! ... claro, que ESTA manazanilla esta muuuuuuuuuuuuuuccchhhhooo mejor que la mayoria, no es una manzanilla al azar. Unos vinos de disfrute, solos o con comidas, y, creo yo, con estos menus de comidas ";modelnas"; las manzanillas irian que ni pintadas ... creo que su principal ";handicap"; es que necesitan un pelin de entrenamiento: no es un vino de ";amor a primera vista"; (pero una vez un@ cae, es profundo y de por vida!)

    MaJesus

    #22
    9ªProvincia
    en respuesta a Paco Higón

    Re: No lo solemos hacer... pero sugeriría....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Tener este vino en la copa es ";calidad de vida"; ....

    La RCP es la mejor a nivel mundial . Incluso los ";incunables"; .

    La tradición , historia y elaboración son imbatibles también .

    Pero es que además , en cuestión de maridajes ....... no tienen fin , pero tampoco principio ...... ¿ que vino le meteríais a unos boquerones en vinagre .... y a unas ";ortigas"; ( a quien no lo conozca son actinias cortadas en trozos , rebozadas y fritas .... ¡¡ te comes un trozo de mar ...!! ) , un escabeche , un adobo ........ erizos , lapas , gambas a la plancha , jamón de ";El Repilado"; , Cortegana o Galaroza ...........

    Siempre tengo una botella de manzanilla en la nevera , a ser posible pasada , pero esta en rama me ha llegado al alma ...... y al corazón .... me ha enamorao .

    Saludines

    Jose

    #25
    Calamar
    en respuesta a MaJesus

    A mi me ha pasado algo parecido...

    Ver mensaje de MaJesus

    ..Ahora me estoy aficionando a ellos gracias a estupendos maridajes que me han echo probar algunos restauradores con criterio.

    Hasta pronto,

    Eduard

    #26
    AlbertoB_Med
    en respuesta a Paco Higón

    Re: No lo solemos hacer... pero sugeriría....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Nosotros consideramos este vino como redondo, de gran expresividad, todo un lujo poder catarlo con todos vosotros. Lo hemos disfrutado enormemente,
    AlbertoB
    Grupo de Cata Mediterráneo-Alicante

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar