No lo solemos hacer... pero sugeriría....

26 respuestas
    #2
    frederic
    en respuesta a Paco Higón

    Re: No lo solemos hacer... pero sugeriría....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Esa manzanilla, con un tiempo más de botella, puede llegar a ser de lo mejor q exista en el mercado, al menos así lo veo yo, pq hace media hora q la he probado y toda via tengo su sabor en la lengua. MUY BUENA.
    SALUT

    #3
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Paco Higón

    Re: No lo solemos hacer... pero sugeriría....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Pues totalmente de acuerdo contigo. Son vinos ";serios"; y posiblemente irrepetibles. Ante los que hay que tomarse un tiempo y paladearlos con tranquilidad. Bebes tradición y son un patrimonio del que nos podemos sentir orgullosos todos los españoles.

    #5
    Calamar
    en respuesta a Paco Higón

    Re: No lo solemos hacer... pero sugeriría....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Mi opinión es que es un vino muy característico, muy puro, con una enorme nariz, con muchas posibilidades con la comida (puede maridar estupendamente con platos tan variados como mariscos y quesos..) y que suelen tener una gran RCP

    Que mas se puede pedir!!!!

    #6
    HerrDirektor
    en respuesta a Paco Higón

    Re: No lo solemos hacer... pero sugeriría....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Vinos con tipicidad, historia, únicos y lo más importante: con una RCP imbatible!

    Además la regularidad en la mayoría de bodegas (salvo contadas excepciones) es encomiable, detalle que se agradece porque son apuesta segura.

    #7
    Inmalva
    en respuesta a Paco Higón

    Re: No lo solemos hacer... pero sugeriría....

    Ver mensaje de Paco Higón

    A mi me parece también muy buena, con mucha personalidad y mucho más corpulenta y persistente que la mayoría de la manzanillas, tan pálidas y suaves las quieren hacer que en algunos casos se pasas de ";light";.

    #11
    JoanF
    en respuesta a Paco Higón

    Re: No lo solemos hacer... pero sugeriría....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Pues si Paco, buen vino (acabo de llegar y ya me tienes opinando :^D), con personalidad y buen hacer.... aunque mi paladar tiene que habituarse más... me cuesta encontrar descriptores.... será como la tónica :^D

    ...

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar