Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

13 respuestas
    #7
    Inmalva
    en respuesta a ledesma

    ¿Cuando abrimos la botella?

    Ver mensaje de ledesma

    Como siempre, gracias a Verema y al grupo Illera por organizar esta cata, el vino tiene una crítica estupenda, estoy deseando que sean las 20,30. ¿Os parece que necesita mucho tiempo de oxigenación este vino?

    #10
    Mvg3
    en respuesta a Verema

    Re: Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

    Ver mensaje de Verema

    HOla a todos/as

    A punto de salir de la oficina y con unas ganas tremendas de llegar a casa para ir abriendo la botella.

    Gracias a Verema y a Yllera por esta oportunidad.

    Manel

    #12
    Roberto
    en respuesta a Verema

    Re: Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

    Ver mensaje de Verema

    La verdad es que tengo muchas ganas de que empiece ya la cosa aunque el horario es un poco chungo para mí, ya que condos niños de 7 y 3 años, es la hora de los baños, cena y preparativos para ir a la cama. No sé cómo lo haremos pero voy a participar, aunque quizá o pueda hacerlo desde un principio.
    La botella tiene buena pinta y tengo un buen recuerdo de cuando lo catamos en Rueda, en la bodega de Yllera. Gracias a Verema y a la bodega por darnos esta oportunidad.
    Roberto(Peña Bilbao)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar