Gracias a la bodega y a verema por la iniciativa

1 respuesta
    #1
    Norje

    Gracias a la bodega y a verema por la iniciativa

    Ver mensaje de Norje

    No puede intervenir aunque lo caté (un poco más tarde que vosotros), pues tenía un bebé exigiendo su toma en un brazo, la copa de vino en la mano del otro brazo, y la pantalla del ordenador delante... total, que lo dejé para más tarde:

    Que le vino era de Manchuela se pudo deducir del remite de la botella (detalle a mejorar en futuras catas virtuales a ciegas!)

    En nariz me pareció más dominado por la shiraz que ese 50% que lleva(olor a tocino frito, humo y balsámicos) La CS también se detectaba bien en ciertos verdores, pimientas y en las notas afrutadas más limpias y en sazón.
    En boca me pareció que tenía un buen ataque, cierta acidez que le daba amplitud, pero a la vez mucho dulzor de fruta madura--ciruelas negras-- (supongo que se habrá vinificado por separado las variedades ¿?). Demasiado dulce para mi gusto. Aun con cierta persistencia del alcohol, me resultó corto en boca.
    No es un vino muy de mi estilo.
    Bien si cuesta unos 5 euros, mal si supera los 9.
    He de decir que aunque mi primera aproximación fue a la hora de la cata, luego lo degusté cenando casi 4 horas después, y le aprecié mejor paso por boca.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar