EL VINO es... trrrrrrrrrrr....

28 respuestas
    #21
    Club.AkatA
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: EL VINO es... trrrrrrrrrrr....

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Alvaro el caldo tiene buena presencia en cuanto a color, olor y sabor, pero para mi gusto hace falta filtrarlo, ya que presenta posos en exceso, en cuanto a la madera, despista mucho, no sé si por haber estado en dos barricas distintas, a nosotros esto nos ha dado mucho que pensar ya que no le echabamos más de 3 meses en ellas, también apuntar que pasado un tiempo se vuelve en demasía alcohólico.Elisa.

    #28
    JA_Dianes
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: y e precio es... trrrrrrrrrrr....

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Teniendo en cuenta que el precio de una cosa es lo que el que compra está dispuesto a pagar y no depende del esfuerzo del que lo hace, escasez y demás historias, me parecería una locura pagar más de 5€ por el vino.

    Saludos a todos, lo he pasado muy bien.

    Jose Ángel.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar