Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

12 respuestas
    #3
    Víctor Bcn
    en respuesta a Verema

    Re: Que vaya muy bien la cata

    Ver mensaje de Verema

    A los afortunados que podeis asistir.

    Lamentablemente ya tenía ";cogida"; esta fecha desde hace semanas, por lo que estaba ya comprometido, también me pierdo la interesantísima cata que ofrece esta noche JesúsBSanz en el Capritx.

    No obstante, tampoco me irá tan mal, puesto que me toca probar un Chateau du Puy 1995 (50 cl.) y un interesantísimo Domaine Huet Le Mont 1996 1er. Trie.

    Lástima porque esta cata se me antoja muy muy interesante.

    Que lo paseis muy bien.

    Saludos.

    #7
    taechu7
    en respuesta a Verema

    Re: Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

    Ver mensaje de Verema

    Saludos a todos los madrugadores. No sabía que, dos horas y media antes de la cata, ya se comenzaba a calentar motores.

    #11
    Víctor Bcn
    en respuesta a THuRStoN

    Re: Gracias Thursty :)

    Ver mensaje de THuRStoN

    Ya tomaré notas de ese Puy 95. La verdad que tengo una del 98, y me gustó bastante, ";clásico";, pero con gran capacidad de guarda. También he visto hoy un 1990 pero a 40 y pico euros... Bajo mi punto de vista este 98, está muy tomable, aunque agradecerá la guarda seguro... Creo que tienden a sacar más fruta. Hay ficha de cata.

    Saludos y antes de pirarme ya os estoy leyendo...

    Saludos.

    #12
    Víctor Bcn
    en respuesta a Nuria_y_Gonzalo

    Re: Dadlo por hecho...

    Ver mensaje de Nuria_y_Gonzalo

    Tened en cuenta que este Huet es un 1er. Trie (cosa fina...)

    A mi también me interesa mucho el Loira por la Chenin Blanc, y la Sauvignon Blanc (que no tengo tan probada).

    Pronto vereis una ficha de cata del Huet Clos du Bourg sec del 1961, que me tomé el otro día... Fantástico...

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar