Sobre la guarda de este vino...

8 respuestas
    #1
    JoanF

    Sobre la guarda de este vino...

    Ver mensaje de JoanF

    Saludos a tod@s desde Tokyo,

    Estoy viendo los comentarios que se han ido desarrollando sobre este vino.

    Parece que una de las conclusiones en la que la mayoria esta de acuerdo es que al vino le falta afinarse en botella.

    Como de momento la mia esta en el armario bodega y no he podido participar en la virtual me pregunto cual seria el tiempo optimo antes de tomarla. De este modo podriamos contrastar la evolucion ’virtual’ de este vino.

    Que os parece? La guardo un anyito? dos? o mejor celebro el regreso a casa con ella?

    Un saludo.

    Joan

    #2
    Andreu
    en respuesta a JoanF

    Re: Sobre la guarda de este vino...

    Ver mensaje de JoanF

    Hola Joan, si tienes espacio en el armario yo la guardaría una añito, aunque si te gustan los vinos verdes y duros, comiendo cuela.

    Lo que no sé es cómo lo vas a hacer para colgar ficha. Los de Verema te castigarán si no lo haces:-))).

    Saludos.

    #3
    JoanF
    en respuesta a Andreu

    Re: Sobre la guarda de este vino...

    Ver mensaje de Andreu

    Hola Andreu,

    Espero que no me castiguen mucho, y si lo hacen que sea poniendome mas deberes :-)).

    Lo comentaba porque esta botella habra tenido vicisitudes parecidas a las demas y seria interesante ver que encontramos dentro de un tiempo.

    Por los comentarios que he visto, creo que el precio ha pasado de poco el limite, pero tengo que probarlo para decirlo. Quizas valga la pena comprar ahora y tomar dentro de un anyo. Igual asi hasta parece barato.

    Saludos.

    #6
    JoanF
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Eso hare...

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    En principio dejare el vino reposando un anyito minimo para despues comprobar su evolucion.

    Como no me ha sido posible participar en la cata virtual, creo que asi al menos podre aportar algo con esta cata ’a posteriori’.

    Un saludo.

    #7
    Jose Contreras
    en respuesta a JoanF

    Re: Sobre la guarda de este vino...

    Ver mensaje de JoanF

    Yo lo he catado tres o cuatro veces desde que salió al mercado hasta ahora y sí que he apreciado una buena evolución en botella. Pienso que puede ser un vino de guarda bastante larga (varios años) aunque ofrecerá buena parte de su potencial a partir de un año más o menos (hay que ver que bien se me da hacer el papel de Rapel en estos menesteres :-))))

    #8
    Nekane
    en respuesta a JoanF

    Re: Sobre la guarda de este vino...

    Ver mensaje de JoanF

    Pienso que un año sería suficiente, ... aunque en estas cosas nunca se sabe. De todas formas depende de tus gustos personales, para mí estaba demasiado astringente, sin embargo, a mi padre (el cual me ayudó con la cata) le encantó... así que ya sabes...
    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar