Me (no) despido...

5 respuestas
    #1
    jose

    Me (no) despido...

    Ver mensaje de jose

    Vamos, que hago la pausa para agradecimientos, pero sigo conectado un rato más ;-) as usual...
    Pues muchas gracias a tooodos vosotros, porque sigo aprendiendo y muuuuchas gracias a la bodega, por las botellas y por participar en la cata respondiendo nuestras preguntas...

    Saludos,

    Jose

    #4
    HerrDirektor
    en respuesta a jose

    Veremix, veremix!!!

    Ver mensaje de jose

    Pues es acertado, porque tienes negros, blancos, los integristas contrarios al vino (con sus leyes, legislaciones estúpidas y perjudiciales, etc) y los magos (que ahí podría entrar Higón su hígado por ejemplo), etc.

    No estaría mal, Veremix!

    Por cierto, no te veo muy de Neo a tí k digamos!

    #5
    jose
    en respuesta a HerrDirektor

    Nos leemos de nuevo, ¿agente Smith? ;-)

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Pues tienes razón, yo de mesías y salvador... como que no... Aunque eso sí, Paco - The Liver - Higón, se ha ganado, por derecho propio, el puesto de El Oráculo...
    Yo me quedo en algo así como una especie de Roger O. Thornhill (Señor Kaplan, Señor Kaplan, teléfono para el señor Kaplan... ). Vamos, poco menos que un desastre... ;-)

    Saludos,

    Jose

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar