Yo a mi bola. Primeras impresiones.

4 respuestas
    #1
    VTraves

    Yo a mi bola. Primeras impresiones.

    Ver mensaje de VTraves

    Bueno, el tufo a madera nueva ya se haya ido con la aireación, y ahora aparecen notas de torrefactos, vainilla y balsámicos. Muy buena fruta roja, en su punto de maduración, como comentaba el enólogo más abajo (se agradece esa no sobremaduración tan presente últimamente). También me parece bastante mineral. Me recuerda a un Montsant.

    Por cierto el color muy bonito, picota intenso con ribete cardenalicio. Capa alta alta.

    En boca lo he probado, pero de momento me parece desequilibrado por la excesiva presencia de la madera. Voy a ver si mejora, y dentro de un rato vuelvo

    Vicente.

    #2
    Bibihs
    en respuesta a VTraves

    Re: Yo a mi bola. Primeras impresiones.

    Ver mensaje de VTraves

    Antes de irme , te saludo .
    me has hecho reir con lo de yo a mi bola 8))))
    tienes razon , en algun momento a mi tambien me ha parecido un Montsant .
    un beso
    la bibi

    #3
    VTraves
    en respuesta a Bibihs

    Para Bibi.

    Ver mensaje de Bibihs

    Bibi, tenía pensado llamarte para ir a verte el puente de la Inmaculada, pero a última hora parece que se está torciendo la cosa. Si no puede ser, estas navidades seguro, que estaré por tu tierra.

    Un besito.

    Vicente.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar