Temperatura del Vino

14 respuestas
    #9
    Oscar_Diaz
    en respuesta a Juan Such

    Re: Vino muy camaleónico, en copa, temperatura y aireación

    Ver mensaje de Juan Such

    Tienes razón. Nos lo estamos pasando muy bien con el Jaros 01 , va cambiando constantemente. Aunque nos sigue gustando más en nariz que en boca.

    #10
    Jose Contreras
    en respuesta a BorjaOsborne

    Re: Temperatura del Vino

    Ver mensaje de BorjaOsborne

    Acabo de llegar y me incorporo a la cata. El vino está a 16º y en nariz me parece bastante sutil. De la última vez que lo caté, hace ya unos meses, me da matices algo diferentes con las notas frutales más evidentes y algo menos de notas de crianza, aunque estas todavía son bastante evidentes.

    #13
    PeñaMalvasia
    en respuesta a BorjaOsborne

    Re: Temperatura del Vino

    Ver mensaje de BorjaOsborne

    Nosotros siempre refrescamos una parte, mientras que la otra queda a ";temperatura elevada";. Y, francamente, creemos que con la nariz de este vino vale la pena experimentar. La boca, dura ciertamente está, pero no molesta. Algunos insistimos en que promete mucho precisamente en esa fase.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar