En nariz

89 respuestas
    #77
    Altothader
    en respuesta a Dorta

    Re: En nariz

    Ver mensaje de Dorta

    Después de mucho meneo de copa (y con 1/2 hora de decantación) el café es nota predominante, sobre un fondo alcohólico discreto y al final, parece que quiere asomar una punta de fruta...

    #79
    MarioEstevez
    en respuesta a F.T.T.

    Re: En nariz

    Ver mensaje de F.T.T.

    La verdad es que nos ha sorprendido no por su complejidad, sino por su riqueza de aromas.
    Hemos encontrado aromas a tostados, torrefactos, vainillas, frutos negros, pedernal, toffe (según mi hija María -11 años-), apio (según Teresa, yo ni flores), regaliz negro, balsámicos (caucho), y alguno que me dejo en la copa.

    #81
    Greg
    en respuesta a F.T.T.

    Original nariz para un Ribera

    Ver mensaje de F.T.T.

    Nariz de buena intensidad, se huele a cierta distancia, con predominio inicial de las notas de la barrica: café, torrefactos, mucho lácteo, tofee, vainilla, especiados... sobre un fondo vegetal, hierbas aromáticas, aceite de oliva, un punto de cuero y algo detrás las notas de fruta negra. Un ribera con una nariz bastante original, en la que incluso hay atisbos de mineral.. Me gusta.

    #82
    PeñaMalvasia
    en respuesta a jose

    Re: balsámicos

    Ver mensaje de jose

    Nosotros no hemos podido decantarlo tampoco, sin embargo notamos los balsámicos desde el primer momento, probablemente según se vaya abriendo el vino, se afinarán estas notas

    #89
    Nekane
    en respuesta a F.T.T.

    Re: En nariz

    Ver mensaje de F.T.T.

    En nariz, inicialmente se aprecian toques torrefactos intensos que con aireación desaparecen para dar paso a placenteros aromas de frutas del bosque entremezclados con toques florales (aunque no muy definidos)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar