Habiendo cenado...

11 respuestas
    #1
    jose

    Habiendo cenado...

    Ver mensaje de jose

    Y fregado los cacharritos (hacendoso que es uno y esto no es spam ;-)
    Pues sin duda este vino es para tomar con comida. Cosas sencillas para un vino sencillo. Aperitivos, embutidos, picoteos varios y charleta animada con amigotes y amigotas. Nada complejo.
    Con respecto a la cocina y para aquellos que les vaya esto de cocinar.... Mala idea el Dauro L’Emporda con la tagliata, mejor un aceite algo más fuertecillo. Por lo demás muy bien con quesos manchegos semis y curados y algo de choricillo también de Ciudad Real casi centro-centro, concretamente de Carrión de Calatrava... Ya hago yo patria de Choche, si eso ;-)))

    Saludos,

    Jose

    #2
    lorenzo
    en respuesta a jose

    Re: Habiendo cenado...

    Ver mensaje de jose

    De acuerdo con lo de vino sencillo... aunque no creemos que aguante un queso de cabra de la Vera (bueno no de cualquier Vera sino de Villanueva de la Vera -Cáceres-) bien curado pero por ese precio -según hemos leído 4,3 euros- creemos que hay vinos más redondos...

    #3
    Fede Vidal
    en respuesta a lorenzo

    Re: Me despido..

    Ver mensaje de lorenzo

    Muchísimas gracias a Casa Gualda por la botella y el buen rato que nos ha hecho pasar ; nos ha demostrado que en la mancha se hace también buen vino.
    Muchas gracias y hasta pronto.
    Federico

    #6
    MariaAngeles
    en respuesta a jose

    Re: Habiendo cenado...

    Ver mensaje de jose

    En habiendo cenado, como se dice en La Mancha... Llevas razón, es un vino para comer. Nosotros nos hemos tomado unas papas con pimientos y huevo frito, delicioso, y el vino bien. Hoy no hemos tomado queso. Estamos en los postres.

    #8
    MariaAngeles
    en respuesta a jose

    Re: Soy choche disfrazado... :-))))

    Ver mensaje de jose

    El vino como tu has dicho, correcto, siempre y cuando se me olvide la astringencia. Pero de todas formas le subiré a 6.9. Me he hinchado a pelar papas. Ahora a los postres un moscatel de pepe mendoza.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar