¿Que precio tiene el vino ? (v)

15 respuestas
    #7
    Erre
    en respuesta a CasaGualda

    Pos mu bien

    Ver mensaje de CasaGualda

    Pues amigos de Casa Gualda, muy bien, eh.
    aparte de daros las gracias por la virtual, y por el cd y demás, muy bien por el precio, muy ajustado.
    Por cierto, que en Málaga no hay dios que pille una botella vuestra, la virtual ha sdio bendita porque hace tiempo que sigo las notas de cata de vuestros vinos, y por aquí no había podido encontrar ninguna.
    Es más, el año pasado en Toledo cené en Adolfo y pedí una botella vuestra y no les quedaba, pensé que estaba gafado.
    Luego lo vi en tiendas nates de venirme, pero ya no me quedaba pasta después de la cenita de marras.
    En fin, encantado de haberlo podido probar y enhorabuena, porque eso sí es relación calidad-precio

    #8
    Paco Higón
    en respuesta a Erre

    Re: Pos mu bien

    Ver mensaje de Erre

    Efectivamente una excelente RCP. Yo lo clasificaría como vino de ";comer";, los típicos vinos que mejoran con el condumio. En todo caso para carnes no muy fuertes porque el vino no es excesivamente grueso. Mejor en nariz que en boca para mi gusto, ya que aporta muchos más matices en la fase olfativa que en la gustativa....

    #12
    Erre
    en respuesta a Erre

    Tortas Ramos de chocolate

    Ver mensaje de Erre

    Por cierto, y aunque creo que habrá que ser de Málaga para entender la nota de aroma, ahora con más aire en copa me sale esa torta, que es un pastelito riquísimo, con algarrobas y regaliz, y almendras, y chocolate por encima.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar