Que dura es la vida del actor-catador
Que dura es la vida del actor-catador
Ver mensaje de Jose ContrerasPues eso, que aquí estamos quitándonos el maquillaje, estirando el cuerpo después de tanto rato sin respirar, quitándonos el relleno de....
Espero que haya valido la penarrrrrrr. Mañana puede ser un gran día....
Re: Que dura es la vida del actor-catador
Ver mensaje de Jose ContrerasPor cierto.. ¿dónde lo habéis grabado?
Ver mensaje de JoanFEstamos en el nuevo local de Emergia, la empresa que lleva el apartado técnico de la web. Lo que ocurre es que se han mudado hace muy poco tiempo y andabamos entre cables, ordenadores, cámaras,.....Menos mal que la maquilladora tenía unas manos....ejem.
Ver mensaje de Jose ContrerasJose, espero que lo grabeis para l@s fans que a esas horas estan currando como loc@s, comiendo cualquier estupidez enfrente del ordenador y los apuntes!!!
Ver mensaje de Jose ContrerasJose, por experiencia (esto es pura ironía) te digo que tras no se cuantas horas de grabación te van a sacar ";5 segundos"; y seguro que no los más representativos. Es para dar ánimos.
Saludos y enhorabuena, por cierto, esta cinta se distribuirá no?
Saludos.
Ver mensaje de Jose Contreras¿Váis a poner unos segundos en RealPlayer (por poner uno) en la web?
Hasta otra.
Ver mensaje de Víctor BcnYa, ya...no es la primera vez. Bueno, sigo insistiendo que lo mejor ha sido la maquilladora :-.))
Ver mensaje de MaJesusYo mañana no estaré en casa a la hora de la comida y ese chisme infernal de video sólo lo saben utilizar mis hijos. Pero no te preocupes que seguro que alguien de Verema lo graba y tenemos oportunidad de reirnos un rato.
Ver mensaje de MaJesusEncargaremos a alguien de la familia que lo grabe y ya tendremos oportunidad de verlo (los dos microsegundos que aprecerán después de estar aquí una hora). Espero.
Ver mensaje de Iñaki BlascoEspero que al final no se emita la escena del desnudo.... creo que nos hemos pasado ;)))
Yo espero que siiii!!!
Ver mensaje de Paco HigónMe lo tomo como una promesa: quiero verlooooooo (incluso sin el desnudo :))))))
Re: Yo espero que siiii!!!
Ver mensaje de MaJesusQue conste que yo gano mucho sin ropa..... ein!!!
Re: Yo espero que siiii!!!
Ver mensaje de MaJesusBueeeeeeeeeeeeno.
Paco, eres un incontinente verbal.