Pequeña conclusión

22 respuestas
    #16
    Andreu
    en respuesta a Johan

    Re: Pequeña conclusión

    Ver mensaje de Johan

    Mi botella estaba ligeramente afectada de TCA pero a pesar de éllo también me ha gustado más en nariz que en boca. Esta goloso pero falto de estructura, con amargor final y no demasiado persistente.

    En cualquier caso se trata de un vino sencillo y de bajo precio. tampoco se pueden pedir peras al olmo.

    Bye.

    #19
    JesusBSanz
    en respuesta a Johan

    Re: Pequeña conclusión

    Ver mensaje de Johan

    Aun pendiente de acabar la botella, a mí en una conclusión provisional me parece un vino interesante, que dice cosas, aunque no redondo, sino que mantiene un equilibrio entre diferentes aspectos atractivos, tanto en boca como en nariz, junto a algunas aristas.

    Si tenemos en cuenta el precio, a mi juicio es muy buen vino.

    Mejora mucho con una oxigenación moderada, como recomendó el enólogo.

    Me despido con un saludo muy cordial para todos, y agradeciendo especialmente a los que habéis hecho posible este nuevo encuentro virtual. Hasta luego, cocodrilos. J

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar