Quien empieza? (V)

31 respuestas
    #18
    Carlos_Alvarez
    en respuesta a MaJesus

    Re: Pues venga: Fase visual

    Ver mensaje de MaJesus

    Estamos Diego y Carlos
    Y nos parece que tiene capa media-alta tirando a alta. Lágrimas marcadas, espuma persistente, limpidez opaca, viscosidad normal, algo glicérido, ribete de piel de cebollas en vinagre.

    Un saludo a todos.

    #22
    Laureano_Serres
    en respuesta a Víctor Bcn

    Fase visual

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Botella abierta a en punto.

    Presentación cuidada y clásica de estos tiempos que corren, calidad en el corcho.
    Precioso color rojo picota con brillo, claro, el primer golpe de nariz con recuerdos a garnacha, a esa del Priorato..., a esa crianza...

    Eso ha sido en un segundo de buena impresión.

    No sé si me podré despistar mucho, tengo a la cria por aquí, me voy a concentrar un ratito en el vino, creo que voy a disfrutar...en breve os leo.

    #24
    Labeloo
    en respuesta a Andreu

    Re: Pues venga: Fase visual

    Ver mensaje de Andreu

    Color Rojo Cereza, con ribetes azulados y algún que otro tono teja.

    Presencia de muchas lagrimas, con descenso rapido y en punta bastante gorda.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar