Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Añadir otro vino

Vino Valdemar tempranillo 2010

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
86
Puntuación Media:
7,2
Calidad-precio:
7,0

Bodega: Conde de Valdemar
D.O./Zona: D.O.Ca Rioja
País: España
Tipo de vino: Tinto
Crianza: Con crianza
Graduación (vol): 13%
Varietales: 100% Tempranillo
Precio aproximado: De 5 a 9,9 euros



Otros usuarios han comprado estos vinos en Vila Viniteca

Varietales: 100% Tempranillo



2

Opiniones de Valdemar tempranillo

Añadir valoración
Valdemar tempranillo
Calidad-Precio: 7,0 10 7,3 10
Verema

Verema 21/11/11 18:32

Fecha cata: 13/11/11

Color rojo picota con ribete violáceo. Nariz interesante donde las notas de vino de maceración carbónica son evidentes, dando aromas de fruta fresca, de zarzaparrilla y algunas notas florales. En boca tiene un cuerpo medio, buen recorrido, buen peso de fruta.

Valdemar tempranillo
Calidad-Precio: 7,0 10 7,1 10
Dani C.

Dani C. 11/11/11 22:34

Fecha cata: 11/11/11

Rojo violáceo.
Nariz de buena intensidad que recuerda a un maceración carbónica, con mucha fruta roja fresca, notas de zarzaparrilla, de flores rojas, de violetas... Bastante atractiva e interesante.
En boca es ligero, con una acidez correcta, paso sencillo pero bastante rico, con predomino frutal y buen recorrido.