Campo Eliseo 2004
Vino Campo Eliseo 2004
FICHA TÉCNICA
Bodega
D.O./Zona
Pais:
España
Tipo de Vino:
Tinto
Graduación (vol):
15,50%
Varietales:
Tinta de Toro
Precio aproximado
Precio Aprox:
De 50 a 99,9 €
PUNTUACIÓN
Nota de cata NOTA MEDIA:
9.1
/
96
Nota de cata CALIDAD-PRECIO:
-
Opiniones de Campo Eliseo
OPINIONES
2

Catado en la experiencia Verema.

Fue la añada que mas me gusto de las cuatro que catamos en la vertical, esta en un gran momento, nada cansado, muy vivo.

Tiene un color rojo cereza con un ribete ligeramente atejado.

En nariz es muy expresivo, con las notas de fruta negra en licor en primer plano, notas especiadas (canela, vainilla) y balsamicas, la crianza bien puesta con recuerdos de tabaco rubio, regaliz, tinta china y un marcado punto mineral.

En boca es potente pero controlado, con la acidez bien integrada, todavia le queda frescura y vida, las notas que se aprecian en boca son muy parecidas a la nariz, muy aterciopelado, con los taninos marcados pero nada molestos, final largo y sabroso.

Algunos dicen que fue de Toro, el vino que Colón llevó a America en su primer viaje, aguantaba cualquier circunstancia, aq a costa de ser casi necesario masticarlo. Esos mismos dicen, que los grandes vinos actuales de Toro se caracterizan por el excelente uso de las maderas y por su potencia futal en nariz y boca, resultando vinos golosos, cálidos y dulces.Si esto último es cierto, Campo Eliseo es un gran Toro, con tipicidad y calidad. De capa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar