Premium 50 Barricas Syrah 2018

Vino Premium 50 Barricas Syrah 2018

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
89
Puntuación Media:
7,8
Calidad-precio:
7,0

Bodega: Alceño
D.O./Zona: D.O. Jumilla
País: España
Tipo de vino: Tinto
Graduación (vol): 14,50%
Varietales: Syrah y Monastrell
Precio aproximado: Desconocido
Descripción
Otros vinos catados de esta bodega

Elaboración: Coupage de syrah con un pequeño porcentaje de monastrell cuidadosamente seleccionado. Tras la elaboración permanecen en barricas nuevas de roble americano y francés, durante un corto periodo de tiempo.

Varietales: Syrah y Monastrell

4 Opiniones de Premium 50 Barricas Syrah

Color rojo picota de media intensidad. Aromas intensos a flores y piruleta de cereza, es un aroma jugoso y goloso. En boca nos da recuerdos a su vez de caramelo de café. Posee una acidez equilibrada. Es un vino de buena armonía y conjunción y fresco.

Vino tinto de capa media/alta de color rojo picota brillante. En nariz estamos ante un vino que tras ser oxigenado descubre agradables aromas a fruta roja y negra madura, recuerdos tostados, madera, tofe, moca... En boca es un fiel reflejo de la fase olfativa, con una acidez interesante que le aporta frescura, un buen volumen y un agradable postgusto.

Color rojo picota de capa media.

Hay que darle tiempo y movimiento. Frutal maduro con una fruta roja algo más viva. Notas del tostado, café, tofe y regaliz negro. Hay un fondo dulce que viene de la vainilla y del puro moro.

En boca es más directo, entra vivo, con una acidez muy declarada, trama los frutillos rojos y negros en golosina. Es dulce y agradable, con un estilo muy claro de querer agradar, dejando al fondo a la variedad y al terruño.

Medium to full bodied, black cherry, multiple long slow legs.

Base of black cherry, sweet and smoky with toffee and a little floral.

In the mouth good jammy fruit, acidity, good depth, very nicely balanced with a long fine finish.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar