Taittinger Comtes de Champagne Blanc de Blancs 2006
Champagne Taittinger Comtes de Champagne Blanc de Blancs 2006
FICHA TÉCNICA
Bodega
D.O./Zona
Pais:
Francia
Tipo de Vino:
Espumoso
Crianza:
Con crianza
Varietales:
Chardonnay
Precio aproximado
Precio Aprox:
Desconocido
PUNTUACIÓN
Nota de cata NOTA MEDIA:
9.47
/
97
Nota de cata CALIDAD-PRECIO:
3,5
Opiniones de Taittinger Comtes de Champagne Blanc de Blancs
OPINIONES
3

Este Comtes es una maravilla.Tiene un color amarillo,limpi,burbuja arrosariada muy pequeña.Tiene una olfativa con intensidad media alta,complejidad alta,frutos secos,citricos,bolleria...En boca explosion de frescura,acidez alta,carbonico muy bien integrado,elegante...largo en retronasal.Un vinazo que mejorara en los proximos 10 años.

Un Champagne con un aspecto ya un punto evolucionado, color amarillo dorado, burbuja finísima.
Tanto en nariz como en boca, destaca su equilibrio de aromas y sensaciones así como su finura, sin destacar nada nos aporta multitud de sensaciones, fruta, cremosidad, fruto seco, carnosidad, vinosidad, elegancia, sedosidad, con el mineral siempre de fondo, lo encontramos ya bastante maduro, sin perder frescura, no destaca por su acidez pero lo mantiene fresco ya que es una acidez cítrica, destaca más la madurez y cremosidad envolvente.
Excelente pero esperábamos algo más.

Un champagne hermoso, atractivo y de enormes dimensiones en copa, su evolución es vital para entender su grandeza. Aromas llenos de matices de frutos secos, tostados, rico en matices de suelo, pan grillé y toques de tiza. En boca la burbuja es pura crema, es sutileza, es su momento. Un chanmpagme muy pasional.

Artículo Grupo Chivite identidad más allá de Navarra. Por concepto, firmas y despliegue se sitúan en la cima http://www.akatavino.es/GuiadeVinosXtreme/grupo-chivite-identidad-mas-alla-navarra

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar