Marques de Alella Pansa Blanca 2012

Vino Marques de Alella Pansa Blanca 2012

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
89
Puntuación Media:
7,9
Calidad-precio:
7,8

Bodega: Parxet
D.O./Zona: D.O. Alella
País: España
Tipo de vino: Blanco
Crianza: Sin crianza
Graduación (vol): 12,50%
Varietales: Xarel .lo
Precio aproximado: De 5 a 9,9 €
Descripción
Otros vinos catados de esta bodega

Varietales: Xarel .lo

4 Opiniones de Marques de Alella Pansa Blanca

Color amarillo dorado.
Nariz con notas de fruta de hueso y cítricos maduros,manzana asada,flor blanca,cera,almíbar,hongo,ligeras notas vegetales al fondo al igual que hidrocarburos,ahumados y balsámicos.
En boca es de notable acidez,con presencia y persistencia,fruta blanca y cítricos maduros,al igual que alguna nota de fruta de hueso,especiados,alguna nota vegetal con un final de nuez y amargoso.
Este vino es una fiel imagen de lo bien que evoluciona con algún año de guarda en botella contrariamente de que muchos piensan que es un vino de consumo rápido.

Color groc pàlid, amb matissos verdosos. Aromes de fonoll, matafaluga, pera blanquilla, anet... Pas saborós, agradable al final, gens àcid. Bo. Retronassal correcte.

Vino de la D.O. de Alella situado al norte de Barcelona, perteneciente al grupo de bodega Parxet, elaborado 100% Pansa Blanca, con 12´5 %. Un vino transparente, limpio, aromas suaves a fruta blanca, acidez correcta muy ligero, fácil de entrar, poco persisten, igual que la cena que fue apacible, buen vino calidad/precio, más que CORRECTO

Amarillo dorado pálido, irisaciones verdosas. Manzanas y cítricos en nariz, boca de fruta blanca y melocotón con puntito de sensación carbónica. Paso ligeramente ácido y posgusto irrelevante.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar