Ansón habla de las estrellas Michelin como de un chiste

13 respuestas
    #10
    Ingrid Pistono

    Re: Ansón habla de las estrellas Michelin como de un chiste

    De acuerdo con el artículo de Maribona.
    Respecto a Asón, la única vez que le he visto en persona, fue en Horcher, más pendiente de encandilar a dos jovencitas que le acompañaban en la mesa y hacernos partícipes de su conversación a las mesas vecinas que de las viandas que le iban sirviendo. No comment

    Saludos
    www.verema.com/blog/dolce-vita

    #13
    Winer
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Ansón habla de las estrellas Michelin como de un chiste

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Hace poco salió el tema en un post de blog y aun no me creo que nadie se haya pronunciado. Te copio y pego lo que dije entonces.

    https://www.verema.com/blog/noticias-del-vino/986109-premios-nacionales-gastronomia-2011#comentario_986564

    Me llegó esta información por mail de los Premios Nacionales de Gastronomía y no me lo podía creer. Iba a abrir un hilo en el foro pero he visto este post y solo puedo decir que NO LO ENTIENDO.

    Llevo poco tiempo por aquí pero he aprendido mucho en esta web y ya le tengo cierto cariño. No entiendo como Verema no está nominada a estos premios, pero es que aun entiendo menos quien está nominado en su lugar. Máxime cuando creo que es la primera vez que aparece un Premio Nacional a los medios online.

    *elmundovino.com. Obviamente es una web decana, al igual que Verema, en la comunición online en España pero es una web en la que exclusivamente se habla de vino. Evidentemente el vino es una parte muy importante de la gastronomía, pero Verema tiene, además, un foro de gastronomía, una sección de restaurantes comentados por usuarios que no se puede comparar con ninguna otra web, comentarios de destilados, blogs que hablan de gastronomía, de recetas, de restaurantes, etc. Vamos que las comparaciones son odiosas pero si hubiera que ponerlas en una balanza, Verema y Elmundovino, como mínimo, deberían pesar lo mismo, una por la amplitud de temas que trata del mundo gastronómico y la otra por su trayectoria periodística de gran calidad en la comunicación del vino.

    *gastronostrum. Veo sus contenidos y no están mal pero miro su Copyright y pone que está en el mercado desde 2012 o sea, unos siete meses. ¡Buena trayectoria para elegirlos como Premio Nacional de Gastronomía del año 2011, cuando ni siquiera existían en su versión online!

    *observaciongastronomica2. Es un blog que no está nada mal, pero comparándolos con otros blogs con mucha más trayectoria como 7 Caníbales o Directo al Paladar, me temo que no hay color. Si observamos el posicionamiento en cualquier lista de rankings de webs, es alucionante que ésta sea una de las candidatas por delante de otras muchas.

    De hecho, viendo las posiciones de estas webs en un ranking como Alexa comparadas con Verema, en España, nos salen estos datos a fecha de hoy:

    Verema.com: Posición 648
    gastronostrum: posición 117.148
    observaciongastronomica2: posición 45.059

    La de Elmundovino no cuenta ya que sale el ranking del periódico Elmundo en su conjunto

    Vamos, que no es por crear ningún mal rollo con nadie pero, sinceramente, no lo entiendo...

    #14
    EuSaenz
    en respuesta a Winer

    Re: Ansón habla de las estrellas Michelin como de un chiste

    Ver mensaje de Winer

    Por eso estaban con esas bromas “serias” entre Juancho Asenjo y José Contreras, jeje. Los premios son eso, premios, son al fin y al cabo propiedad de quien los crea y entrega y eso casi nunca es un tema meramente objetivo. Que Verema y el Mundo Vino son las dos principales páginas web en castellano sobre vino lo sabe cualquiera que esté mínimamente metido en este mundo y deberían recibir el premio un año una y otro año la otra, pero bueno, tampoco hay que darle mayor importancia y ahí reside el hecho de que haya habido poca o ninguna pronunciación al respecto. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar