Los mejores hojaldres de España: Cofradía del Hojaldre de Torrelavega

378 respuestas
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Edelweiss645

    Re: Merles de Astorga (León)

    Ver mensaje de Edelweiss645

    Lo siento, nos despertamos algo tarde, en la recepción del  hotel nos metieron miedo con una procesión y un municipal nos confirmó el tema, y como teniamos que ir a Toro a la Feria, salimos pitando, pues luego el coche se nos quedaba bloqueado.

    Gracias por todo y lo siento.

     

    Gabriel

    Saludos desde Cantabria

    G-M.

    Cachaps de Paterna

    Tienen que constar en este precioso hilo de los mejores hojaldres, faltaría más, los cachaps de Paterna, del Horno Nuestra Señora del Rosario, que data de 1829, él y sus cachaps. Es el único lugar donde se continúan elaborando.

    Se trata de unos deliciosos hojaldres rellenos de crema, con fórmula secreta... A mi me da que por algún lado lleva algo cárnico tipo chicharrón... No se "muerde", pero se saborea,

    Llevo viviendo por la zona muchos años y al final sucumbí a las recomendaciones y entré en Paterna, algo que no me digas porqué pero nunca hago, y compré cachaps. ¡Qué perdición! Volveré a Paterna más a menudo... ;-)

    Os dejo el link de un artículo de hace un año de Las Provincias que habla de ellos

    http://www.lasprovincias.es/v/20130923/horta-morvedre/dulce-arabe-exclusivo-paterna-20130923.html

    Curiosa la historia del "Tío Cachapot"

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar