Los mejores hojaldres de España: Cofradía del Hojaldre de Torrelavega

378 respuestas
    Edelweiss645

Re: Los mejores hojaldres de España: Cofradía del Hojaldre de Torrelavega

Muchas gracias, Aurelio, por la referencia a los Merles y por vuestra visita.Lo único que sentimos (mi mujer y yo) es no haber podido despediros personalmente.También, que hayáis venido con la agenda tan ocupada y no haber podido tomar un vinico con vosotros, a ver si en otra ocasión.Diles a Gabriel, Javier y Pimentel que le habíamos preparado unas cajitas con unos Merles, pero se ve que se les complicó y la final no pasaron, una pena, para otra vez será. Saludos y muchas gracias de nuevo.

G-M.
    en respuesta a Edelweiss645

Merles

Ver mensaje de Edelweiss645

Gracias a ti!

Se les torció sí, según me contaron, Yo salí de madrugada, ellos se levantaron tranquilamente pensando en ir a tu Flor y Nata pero les asustaron en el hotel diciendo que había no se qué procesión y que si no salían rápido se iba a complicar el tema.

Un abrazo

P.D.: No salimos de "Entrecepas", pregúntale a la encargada, la del Atlético... jajaja

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar