Los mejores hojaldres de España: Cofradía del Hojaldre de Torrelavega

378 respuestas
    Edelweiss645

    Re: Los mejores hojaldres de España: Cofradía del Hojaldre de Torrelavega

    Muchas gracias, Aurelio, por la referencia a los Merles y por vuestra visita.Lo único que sentimos (mi mujer y yo) es no haber podido despediros personalmente.También, que hayáis venido con la agenda tan ocupada y no haber podido tomar un vinico con vosotros, a ver si en otra ocasión.Diles a Gabriel, Javier y Pimentel que le habíamos preparado unas cajitas con unos Merles, pero se ve que se les complicó y la final no pasaron, una pena, para otra vez será. Saludos y muchas gracias de nuevo.

    G-M.
    en respuesta a Edelweiss645

    Merles

    Ver mensaje de Edelweiss645

    Gracias a ti!

    Se les torció sí, según me contaron, Yo salí de madrugada, ellos se levantaron tranquilamente pensando en ir a tu Flor y Nata pero les asustaron en el hotel diciendo que había no se qué procesión y que si no salían rápido se iba a complicar el tema.

    Un abrazo

     

    P.D.: No salimos de "Entrecepas", pregúntale a la encargada, la del Atlético... jajaja

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar