Los mejores hojaldres de España: Cofradía del Hojaldre de Torrelavega
Re: Trenza de Almudévar
Ver mensaje de ramicoLas tienes también en el "Gourmet Experience" de Goya. Además en la caja del principio, para que no te puedas resistir.
Re: Trenza de Almudévar
Ver mensaje de ramicoHasta hace poco era un dulce que no conocía, de hecho fue en este espacio de ECI donde lo probé por primera vez. Sin ser un experto en la Trenza pues sólo la he probado dos veces, me pareció que la tenían muy reciente.
Re: Los mejores hojaldres: Trenza de Almudévar
Ver mensaje de HambrebuenaEsta trenza es lo que en el Panishop de al lado de casa llaman trenza de San Jorge. Esta muy muy rica y siempre recien hecha. Ahora me han dicho que la han sacado en Mercadona. Yo esta ultima no la he probado porque soy anti-roig. Cuando me acerque a ECI mirare si la tienen.. Saludos
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Ver mensaje de Anubis7Muchas gracias por la aportación. Pues buscaré por Valencia a ver dónde la encuentro y os cuento...
Un saludo.
Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!
Ver mensaje de HambrebuenaNo busques mucho, en cualquier garito de la capital podras encontrar lo mejor de la gastronomia de la peninsula.
Ver mensaje de Otilio HaroPero no son las de Almudévar...
Pasa como con las longanizas.
A ver si nos fijamos un poquito y tenemos más criterio gastronómico, que para eso estamos a diario en esta web.
Ver mensaje de G-M.Supongo que me la debías, no? Rencorosa!
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.