Los mejores hojaldres de España: Cofradía del Hojaldre de Torrelavega

378 respuestas
    Gondorff
    en respuesta a ramico

Re: Trenza de Almudévar

Ver mensaje de ramico

Hasta hace poco era un dulce que no conocía, de hecho fue en este espacio de ECI donde lo probé por primera vez. Sin ser un experto en la Trenza pues sólo la he probado dos veces, me pareció que la tenían muy reciente.

Anubis7
    en respuesta a Hambrebuena

Re: Los mejores hojaldres: Trenza de Almudévar

Ver mensaje de Hambrebuena

Esta trenza es lo que en el Panishop de al lado de casa llaman trenza de San Jorge. Esta muy muy rica y siempre recien hecha. Ahora me han dicho que la han sacado en Mercadona. Yo esta ultima no la he probado porque soy anti-roig. Cuando me acerque a ECI mirare si la tienen.. Saludos

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Hambrebuena
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

Muchas gracias por la aportación. Pues buscaré por Valencia a ver dónde la encuentro y os cuento...

Un saludo.

Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Supongo que me la debías, no? Rencorosa!

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

• Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar