Los mejores hojaldres de España: Cofradía del Hojaldre de Torrelavega

378 respuestas
    oscar4435

    Re: Los mejores hojaldres de España: Cofradía del Hojaldre de Torrelavega

    No se si Jon lo ha puesto pero por si acaso , las milhojas de LLodio , están cojonudas , aunque yo soy muy de torrelavega para esto de el hojaldre , ojito con estas milhojas y su cremita delicius , como dice dora.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    Hambrebuena
    en respuesta a Selecta

    Re: Los mejores hojaldres: Trenza de Almudévar

    Ver mensaje de Selecta

    Muchas gracias Selecta! Tendré en cuenta tus recomendaciones. Primero lo intentaré en ECI porque eso de comprar hojaldres online no lo veo muy claro, es un producto tan delicado y vulnerable a la humedad, que no sé si es una buena opción.

    No obstante, en la página que me adjuntas, aparece como puntos de venta todos los centros de ECI de Valencia, así que igual es una forma sencilla de probar estos hojaldres! De momento!

    Muchas gracias y un saludo!

    Ada

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    Hambrebuena
    en respuesta a oscar4435

    Re: Los mejores hojaldres de España: Cofradía del Hojaldre de Torrelavega

    Ver mensaje de oscar4435

    Hola Oscar!

    Me ha costado encontrarlo, pero lo encontré! En el post 207 de la página 26 de este hilo el amigo Jon Ander habla de las milhojas de Llodio como las mejores del mundo. Con foto y todo!

    Pues habrá que probarlas, no? Un abrazo!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    Selecta
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: Los mejores hojaldres: Trenza de Almudévar

    Ver mensaje de Hambrebuena

    No te creas que comprarla online debe ser peor, de hecho yo creo que las deben de enviar recién hechas y en cambio en otros sitios igual hasta se les pasan, eso es lo que ocurrió la última vez que la encontré en el ECI, tenían un montón y no las vendían y les llegaron la fecha de caducidad y las dejaban un poco más baratas...bueno, pues cuando la pruebes, ya nos cuentas qué te parece...

    Hambrebuena
    en respuesta a Selecta

    Re: Los mejores hojaldres: Trenza de Almudévar

    Ver mensaje de Selecta

    Vaya! Pues tienes razón! Si en ECI las tienen muchos días... seguro que pierden toda su gracia.

    Eso! Cuando las pruebe os cuento y así nos informamos todos.

    Gracias y un saludo!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    Otilio Haro
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: Los mejores hojaldres: Trenza de Almudévar

    Ver mensaje de Hambrebuena

    En Mora de Rubielos, que lo tenemos a un tiro de piedra, hay un horno en una replazita que se forma en la misma carretera que cruza el pueblo donde tienen estas trenzas. En una excursión que hagas por la zona tenlo en cuenta.

    Golosos sois...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Hambrebuena
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Los mejores hojaldres: Trenza de Almudévar

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Tomo nota Oti! Sin duda me pilla más cerca que Huesca, eso sí! Aunque mas lejos que ECI, eso también!

    Muchas gracias y besos de la Pandilla de Golosones ;-P

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar