La rebelión de los chefs contra las webs de opinión sobre restaurantes

42 respuestas
    #34
    JaviValencia
    en respuesta a Javier46

    Re: La rebelión de los chefs contra las webs de opinión sobre restaurantes

    Ver mensaje de Javier46

    Es tan complicado regular los cotos privados de caza que es normal que los cazadores furtivos cacen a sus anchas y darles captura sea una quimera. Odio la mentira, no me gustan las medias tintas y me encanta la gente que va con la verdad por delante por muy dura que sea. Dicen que 4 ojos ven más que 2 por lo que cientos ven más que 4. Nuestra obligación es destapar a esos caraduras, pero.... cuantos estarían dispuestos a hacerlo?

    En referente al vecino del restaurador al cual haces mención eso si que es de un ser ruin por jugar tan sucio en lugar de asumir tus limitaciones e intentar mejorar en lugar de arremeter de forma tan mezquina y cobarde. No sé al final como habrá quedado la cosa porque ya no hemos vuelto a hablar sobre el tema pero la cosa estaba "calentita".

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #35
    JaviValencia
    en respuesta a Jeronimo

    Re: La rebelión de los chefs contra las webs de opinión sobre restaurantes

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pensaba que solo eras de cava pero veo que también te tira el txakolí ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #39
    JaviValencia
    en respuesta a Gastiola

    Re: La rebelión de los chefs contra las webs de opinión sobre restaurantes

    Ver mensaje de Gastiola

    Yo lo estoy intentando introducir en las catas de vitriolo pero de momento no cuela ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar