La rebelión de los chefs contra las webs de opinión sobre restaurantes

42 respuestas
    #9
    Mara Funes
    en respuesta a Javier46

    Estoy de acuerdo con lo que dices, Javier

    Ver mensaje de Javier46

    Al final, lo único que se puede practicar es la auto-regulación y si alguien nos parece que no es sincero, o peor aún, escribe con intención de dañar a otros, yo por lo menos lo ignoro y dejo de leerle, en foros, blogs o donde sea, y es ahí donde más les puede doler, porque si no los leen ¿qué van a vender y a quien?

    #11
    Fer B.
    en respuesta a SantiRodriguez

    Re: La rebelión de los chefs contra las webs de opinión sobre restaurantes

    Ver mensaje de SantiRodriguez

    Es un hecho. Triste, pero así es. La red es un medio de comunicación en el que todo tiene cabida con los defectos y consecuencias que esto acarrea.
    Como usuario, en estos casos, gasto tiempo en buscar fuentes fiables, quizá menos conocidas, pero que me proporcionen un mínimo margen de error a la hora de elegir en base a recomendaciones.

    De acuerdo con quien opina en el artículo que resulta un error ir en contra de la red. En estos casos el tiempo pone cada página en su sitio.

    Respecto a los casos que, según comentais, se han dado de gente que se identifica como de Verema para obtener "algo"..., perdón por la expresión, me resulta repulsivo.

    Enhorabuena por el hilo.
    Un saludo!

    #14
    SantiRodriguez
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: La rebelión de los chefs contra las webs de opinión sobre restaurantes

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Es muy peligrosa esa picaresca de tener un blog y publicar críticas, o reseñas, gastronómicas sin haber ido al restaurante. Sabía de críticos musicales que iban a los conciertos, pasaban la gran mayoría de este en la zona reservada sin estar atento al concierto y luego mandaban y cobraban su crítica.
    Es lo que tiene que algo se ponga de moda, que muchos, con malas prácticas, quieren sacar tajada.
    P.S.: Por cierto, estuve en Martín Quiroga (del que me diste la pista hace unos meses) y las sensaciones fueron muy buenas. Haré reseña la próxima vez que vaya. En Vino Tinto joven ya hacían cosas muy interesantes, y ahora han mejorado.

    #15
    SantiRodriguez
    en respuesta a Gastiola

    Re: La rebelión de los chefs contra las webs de opinión sobre restaurantes

    Ver mensaje de Gastiola

    Sí, una buena solución, aunque no sea total, es que al leer la crítica, el lector sepa cuáles son los puntos de partida del que escribe y que la crítica diga del restaurante y también del que la escribe. Es decir, uan crítica razonada, con una extensión mínima, y que sea descriptiva.

    #16
    SantiRodriguez
    en respuesta a Javier46

    Re: La rebelión de los chefs contra las webs de opinión sobre restaurantes

    Ver mensaje de Javier46

    Muy buena comparación esa de: "Van de Pink Floyd y no saben ni lo que es la guitarra". A muchos se les podría aplicar: van de gourmets y no saben lo que es un caldo corto o una villaroy.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar