Restaurante libanés en Valencia

48 respuestas
    #1
    Mara Funes

    Restaurante libanés en Valencia

    ¿Me podéis recomendar alguno que no pertenezca a la cadena Beirut King?
    Soy una gran aficionada a esta cocina, probablemente la más refinada de todo Oriente Medio y como voy a pasar bastante tiempo por aquí me gustaría que los grandes gsstrónomos de Verema me recomendaran alguno ;-)

    #5
    Dani C.
    en respuesta a Mara Funes

    Beirut King

    Ver mensaje de Mara Funes

    Es porque ya lo has probado o porque lo encuentras muy comercial?

    Lo digo porque no es una franquicia, es una cadena del mismo dueño, que además es libanés... Yo lo conocí cuando solo tenía un restaurante en la Avenida de Aragón y me parece más que digno representante de esta cocina.

    Si es porque lo has probado, mira a ver este: balcánico, con toques libaneses, etc...

    https://www.verema.com/restaurantes/59911-shija-sabores-balcanes-valencia

    Saludos
    Dani

    #6
    Mara Funes
    en respuesta a JaviValencia

    Nada más lejos de mi intención

    Ver mensaje de JaviValencia

    Que menospreciar la cocina marroquí pero como tu bien dices, son cocinas bastante diferentes y, sincera y subjetivamente, me quedo con la libanesa.

    Gracias de todas maneras y le daremos su oportunidad :-D

    xxx

    #7
    Mara Funes
    en respuesta a Dani C.

    Pues la verdad es que no

    Ver mensaje de Dani C.

    Reconozco y admito prejuicios hacia esta cadena simplemente por eso, por ser una cadena. La libanesa es una cocina de consumo tranquilo y pausado y el concepto "cadena" suele estar ligado al consumo rápido del que tiendo a huir.

    Sabes que respeto mucho tu opinión por lo que no te quepa la menor duda de que lo probaré y colgaré la oportuna crónica.

    Gracias! :-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar