Restaurante libanés en Valencia

48 respuestas
    #38
    Francescf
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Yo no digo nunca que no

    Ver mensaje de Mara Funes

    No... Pero sería una buena ocasión. Me da algo de vergüenza ir a esos sitios. No conozco la comida ni la manera de comer. No sé qué pedir... Me gusta ir con alguien que sepa del tema, al menos la primera vez :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #40
    Mara Funes
    en respuesta a Francescf

    Pues lo organizamos

    Ver mensaje de Francescf

    La próxima vez que vayamos.

    Si el restaurante es honesto y de gama alta, te encontrarás con una cocina exquisita y refinada, la más elegante de todo Oriente Medio. La razón es que fue colonia francesa durante mucho tiempo y la influencia de la gastronomía francesa es palpable a la hora de ejecutar los platos.

    Esta marcada influencia francesa es asimismo evidente en el vino libanés, hasta hace muy poco el único país de la zona en elaborar vinos de calidad, algunos de ellos con gran proyección internacional y que han cosechado un merecido reconocimiento. El único país en seguirle los pasos es Israel, pero a ellos mismos reconocen que han bebido de la tradición libanesa a la hora de plantear el cultivo de la viña y la elaboración del vino (a mí me lo han reconocido directamente bodegueras israelíes) si bien sus caldos son de un corte más moderno y comercial.

    En fin, perdona el ladrillo. Al menos espero que haya servido para que te pique un poco la curiosidad sobre no sólo la gastronomía de la zona sino sobre su cultura en general y si quieres saber un poco más lee la introducción de este post:

    https://www.verema.com/blog/puck/998896-restaurante-beirut-king-valencia

    :D

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar