"Rajoy se carga mi futuro como crítico culinario y mi ranking de Verema"

72 respuestas
    #33
    Felix Del Valle

    Re: "Rajoy se carga mi futuro como crítico culinario y mi ranking de Verema"

    la verdad es que es una vergüenza, ahora tendremos que elegir para poder disfrutar 1 día de un buen restaurante o una buena comida nada más. Lo peor de todo es que en política no se recorta nada o no se nota.

    #34
    pacolonso
    en respuesta a kopicki

    Re: "Rajoy se carga mi futuro como crítico culinario y mi ranking de Verema"

    Ver mensaje de kopicki

    Es un ejemplo de la frustación que sentimos los clientes... al no disponer de dinero extra para gastar, pero pensar el los propietarios que lean esto. Terror en estado puro

    #35
    kopicki
    en respuesta a pacolonso

    Re: "Rajoy se carga mi futuro como crítico culinario y mi ranking de Verema"

    Ver mensaje de pacolonso

    Hombre,terror terror. Si que creo que van a tener que hacer algo: como ampliar los menús de lunes a viernes a fin de semana.

    #36
    kopicki
    en respuesta a Selecta

    Re: "Rajoy se carga mi futuro como crítico culinario y mi ranking de Verema"

    Ver mensaje de Selecta

    No te creas Selecta hay buenos locales en Valencia a precios moderados y aún me quedan por visitar pero será más relajado y probablemente de lunes a viernes.

    #39
    Guyvir
    en respuesta a kopicki

    Re: "Rajoy se carga mi futuro como crítico culinario y mi ranking de Verema"

    Ver mensaje de kopicki

    A mi no me mola meterlos a todos en el mismo saco, por motivos obvios.

    Pues... terror terror... no sé, pero quién no se ponga las pilas y lo haga bien, ahora va a tener menos margen de recuperación. Digamos que ahora van a sufrir una selecció natural más aguda.

    Lo más posible es que ahora podamos comer más barato y mejor en comparación.

    De todas formas... jodido va a estar el asunto. O lo siguiente...

    Yo por si las moscas... voy a ir haciendo el petate, que no tengo hipoteca, ni nanos... y todavía estoy a tiempo de huir.

    #40
    Cente Medina
    en respuesta a JuanchoAsenjo

    Re: "Rajoy se carga mi futuro como crítico culinario y mi ranking de Verema"

    Ver mensaje de JuanchoAsenjo

    Vale
    Prenderé el cerebro y a cranear un nombre que este acorde con la tendencia económica, moral etc etc.
    Creo que me inspirare en algunas casas disqueras, que apunto de mercadeo nos ponen a escuchar unos petardos que no veas.
    Petardos que al cabo de dos años están en su jet privado y dando conciertos en cuanta inflada de balón y la corrida de catre programen.

    Me contaron que los ascensoristas de Mota del Cuervo se solidarizan y entran en huelga apoyando a la vasca.
    Y la embajada Japonesa en Quintanar de la Orden se retira de esta, hasta que Rajoy restituya la paga extraordinaria de Navidad a funcionarios y altos cargos.

    Fuerza chavales. Y que para vosotros no funcione el principio que versa así. Cualquier situación por mala que esta, tiende a empeorar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar