"Rajoy se carga mi futuro como crítico culinario y mi ranking de Verema"

72 respuestas
    #73
    Avrv
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: "Rajoy se carga mi futuro como crítico culinario y mi ranking de Verema"

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Por cierto parece que me he equivocado ...la noticia es aún peor de lo que pensaba:

    http://noticias.lainformacion.com/politica/gobierno/la-retencion-en-el-irpf-para-actividades-profesionales-sera-del-21-hasta-2013-y-del-19-desde-2014_QZaQBLMjffsC80Y4LGmvC2/

    Parece que nos suben la retencion hasta el 21% no solo durante el resto de 2012 sino durante todo el 2013 tambien...y que a partir del 2014 "solo" se queda en un 19%.

    #74
    Hambrebuena
    en respuesta a kopicki

    Re: "Rajoy se carga mi futuro como crítico culinario y mi ranking de Verema"

    Ver mensaje de kopicki

    En Valencia aún podemos encontrar menús estupendos a buen precio, aunque veremos con la subida del IVA...

    Se carga la Educación, se carga la Sanidad... En definitiva, el estado de bienestar. Y se carga la ley de Dependenciaaaaa señoressss!!! Personas muy necesitadas!!!

    Es todo vergonzoso! Políticos... Impunidad...

    Ánimo y un saludo! Que hay que seguir por aquí aunque sea con los menús de mediodía!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar