"Rajoy se carga mi futuro como crítico culinario y mi ranking de Verema"

72 respuestas
    #1
    kopicki

    "Rajoy se carga mi futuro como crítico culinario y mi ranking de Verema"

    Así es amigos, tras casi 8 años de antiguedad en esta Santa Casa con altibajos de participación y ahora que le estaba cogiendo el gustillo a esto de comentar restaurantes y participar en los foros , nuestro querido Presidente me ha volado la paga extra de Navidad está mañana y lo que te rondaré morena.

    A partir de ahora mis visitas a los restaurantes se distanciarán en el tiempooooooo, buscaré siempre los menús de mediodía asequibles (máximo 15e) cuando pueda y los bares que frecuento para almorzar tendrán una baja sensible porque me voy a llevar el bocata de casa. Pena, penita, pena.
    Lo que comunico a la dirección de Verrema, a todos mis amigos foreros y a los que han tenido la gentileza de guardarme como usuario.

    RIP.

    #2
    JuanchoAsenjo
    en respuesta a kopicki

    Re: "Rajoy se carga mi futuro como crítico culinario y mi ranking de Verema"

    Ver mensaje de kopicki

    No te preocupes que dentro de poco todos tendremos que escribir de esa franja de precios... de la franja superior ya se encargarán los políticos...

    #3
    Gastiola
    en respuesta a kopicki

    Re: "Rajoy se carga mi futuro como crítico culinario y mi ranking de Verema"

    Ver mensaje de kopicki

    Pues querido compañero, ya somos dos, o más bien dos millones. Esto es levantarse y que te den una "alegría". Ahora tienes un agregado más, no desesperes que de uno u otro modo seguiremos cuidándonos lo mejor que podamos.
    Yo voy a intentar pasar un verano de espanto que a partir de septiembre también habrá que apretar un poco el cinturón. Veremos en que acaba todo esto. Un poco de miedo sí que da, la verdad.
    Un solidario saludo.

    #5
    kopicki
    en respuesta a Gastiola

    Re: "Rajoy se carga mi futuro como crítico culinario y mi ranking de Verema"

    Ver mensaje de Gastiola

    Miedo no , pánico. Porqué ya tengo una edad sino me largaba de España con viento fresco pero no a Europa sino a Panamá o un sitio de estos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar