"Rajoy se carga mi futuro como crítico culinario y mi ranking de Verema"

72 respuestas
    #17
    Juanjosantos
    en respuesta a Filo

    Re: "Rajoy se carga mi futuro como crítico culinario y mi ranking de Verema"

    Ver mensaje de Filo

    Yo ya he empezado dando la bienvenida a las apreturas justamente, ayer a mediodía. Fue colgando nota de cata de Antaño Tempranillo 2010 (el famoso y archiconocido joven de García Carrión en Rioja). Resulta que el otro día me pillé una cajita de 6 botellas por 10 euros del Carrefour para hacer tintos de verano pero, la verdad, metí una botella al frigo, lo he sacado 10-15 minutos antes de comer, lo he probado tal cual y no sé si es que está muy rico realmente (y además pulido del año de más en botella) o es que un servidor, entre el 21% de IVA, el 10% del reducido y que se queda sin la extra de Navidad por 3 años (y que luego la restituyen, dicen, para un fondo privado de pensiones para mayor gloria y desmán de nuestros queridísimos banqueros viendo las altas rentabilidades que dan o, lo que es igual, no ver un euro ni en 2015 ni en 2040), pues le va uno cogiendo el gustillo a esto de los vinos "low cost".

    Como siempre digo: siempre hay alguien que está peor y, como dice el dicho "mal de muchos consuelo de tontos".... pues habrá que consolarse, tomárselo con humor e ir pensando en resucitar algún hilo de "vinos sublimes por menos de 3 euros" ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #18
    Guyvir

    Re: "Rajoy se carga mi futuro como crítico culinario y mi ranking de Verema"

    Siempre nos quedarán los bares... aunque en alguno tienen el libro de reservas lleno hasta octubre.

    Quién preguntaba en otro hilo por menús económicos? Poco a poco creo que van a entrar más críticas con menú que con carta.

    Yo el listón de 20 pavos creo que lo voy a tener jodido de superar...

    #19
    JaviValencia
    en respuesta a kopicki

    Re: "Rajoy se carga mi futuro como crítico culinario y mi ranking de Verema"

    Ver mensaje de kopicki

    Esta puñetazo macro tijera alcanza a todos salvo a los que les sale el dinero por la orejas, a esos nuestras penurias se la trae al pairo. Escuchaba por aquí detrás hace un instante: " Si me detectaran una enfermedad terminal la liaría muy gorda". Es muy triste como vamos a acabar al final.

    Un saludo José y si te sirve de ánimo ya ves que por aquí habemos muchos en idéntica situación. Aún así también hay que mirar alrededor y ver que hay mucha gente bastante peor que nosotros, al fin y al cabo a día de hoy tenemos un plato de comida en la mesa.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar