Hablando de maridaje.......

23 respuestas
    #9
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Gastiola

    Re: Hablando de maridaje.......

    Ver mensaje de Gastiola

    El que tu pareja tenga aficiones, en este caso gastronomicas, facilita mucho las cosas.

    En mi caso nos gusta a los dos la comida, la cocina evolucionada y los dos somos miembros de un club de catas..................

    ¡ que rollo es leer tanta arrobas¡ si se da por entendido.

    Saludos desde Cantabria

    #11
    Moongoose

    Re: Hablando de maridaje.......

    Yo voy trabajandolo poco a poco, porque tengo yo más pasion que ella. Pero al final la recompensa es inmensa.

    #13
    Francescf
    en respuesta a Gastiola

    Re: Hablando de maridaje.......

    Ver mensaje de Gastiola

    De entrada, me acompaña a los restaurantes para tenerme contento... Pero pobre de mí que no le guste la comida :-D

    El tema del vino es más complicado. Soy yo el que participa en un grupo de catas y suelo ir sin ella a la mayoría de saraos. Pero la puñetera tiene un pico bastante fino y sabe qué es lo que le gusta. No le interesa el vino, salvo si tiene que bebérselo ella ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #15
    Gomez
    en respuesta a Gastiola

    Re: Hablando de maridaje.......

    Ver mensaje de Gastiola

    Yo tengo la inmensa fortuna de estar ya hace 14 años con una persona que adora todo lo que sea comer y derivados.Nos hemos complementado muy bien ya que yo no me veo con una persona que le da lo mismo ir al Burguer que a El Portalón ya que para ella es lo mismo.Encima tiene la suerte de que la cocino y encima bien.Y eso de bien lo avalan jueces que saben de lo que hablan como mi madre y mis suegros que son franceses.Hoy me he currado jugando en campo contrario ya que estoy en la Touraine, un simple atún rojo de muy buena calidad con un pisto hecho por mi que ha recibido elogios hasta de los sobrinos de mi mujer y eso si que es merito ya que con sus 15 años estos si que son de burguer y esos mejunjes.Luego también he servido ese atún con un golpe de plancha y con un ligero macerado de soja y romero para terminar con un suave fileteado de este macerado con vinagre de manzana,limon y una rosca de pimienta.Sublime hermano.Menos mal que me he lucido ya que mi suegro me recalcaba que le había costado el trozo sus buenos 50€...

    #16
    Gastiola
    en respuesta a Gomez

    Re: Hablando de maridaje.......

    Ver mensaje de Gomez

    Oyes, más que aquí, deberías haber escrito esto en un blog de recetas. Qué buena pinta tenía que tener ese bonito. Pues disfruta de la estupenda compañía que al parecer tienes.
    Que sean otros 14 y 14 más los que podais seguir disfrutando del buen comer y del buen beber.
    Un saludo.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar