Hablando de maridaje.......

23 respuestas
    #18
    Gastiola
    en respuesta a Gomez

    Re: Hablando de maridaje.......

    Ver mensaje de Gomez

    Es un Olentzero, que ya que lo comentas y por si a alguien le interesa es un personaje mitológico, de origen navarro que se encarga de traer los regalos en navidad en Euskalerria.

    #20
    Gastiola
    en respuesta a Gomez

    Re: Hablando de maridaje.......

    Ver mensaje de Gomez

    Gracias por los deseos. A mi que me traiga el triple de rodaballo y la mitad de vino, que soy más de sólido que de líquido.
    No tendrás por ahí el teléfono de ésa de Gasteiz que dices.jajajajajaja.
    Un saludo.

    #22
    Nivariense
    en respuesta a Gastiola

    Re: Hablando de maridaje.......

    Ver mensaje de Gastiola

    El mio es el mismo caso que han expuesto muchos foreros. A mi mujer, no le interesaba la comida, era una pésima cocinera y no bebía vino. Ahora es una magnífica cocinera, una sibarita de órdago y le entusiasman los buenos vinos. Además, como comentaba un compañero, sabe exactamente lo que le gusta en materia de vinos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar