Hablando de maridaje.......

23 respuestas
    #1
    Gastiola

    Hablando de maridaje.......

    Mucho se habla, se ha hablado y se hablará del amor, de la manera de elegir pareja. De los porqués.
    Yo siempre he pensado que un@ nunca sabrá muy bien el motivo por el cual nos quedamos en un determinado puerto.
    Rubi@s, moren@s, alt@s, bajit@s, delgad@s, más rellenit@s, guap@s, no tanto, cada un@ nos quedamos donde queremos, donde podemos, donde nos dejan.....
    Pero en nuestro caso concreto, en el de los "restauranter@s", l@s que tenemos este maravilloso vicio.
    ¿Hemos tenido tod@s la inmensa suerte de encontrar alguien que comparta con nosotr@s esta afición? o nos acompañan para tenermos content@s?
    Tú al mar y yo a la montaña, vale, pero tú al restaurante estrellado y yo al burger?
    Vete a cenar cariño que yo me quedo en casa esperando?
    O es que realmente es algo tan estupendo que nadie puede decir que no?

    #3
    Gastiola
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Hablando de maridaje.......

    Ver mensaje de Jeronimo

    Por las arrobas lo dices?
    Yo entodo caso de escribirle los mensajes a alguna ministra "bilbaina" jajajaja.
    Te juro que es la primera vez en mi vida que alguien me dice que soy "políticamente correcto".
    Pero está bien que alguien se haya dado cuenta por fin.

    #6
    Otilio Haro
    en respuesta a Gastiola

    Re: Hablando de maridaje.......

    Ver mensaje de Gastiola

    El gallinero a veces anda movido.
    No, en serio. Es muy importante esa educación o enseñanza, inculcar al otro la riqueza personal. Si tu pareja va al burguer, pues la acompañas de vez en cuando, pero poco te puede educar gastronómicamente. Pero al revés, si. Al final puedes contagiarle un mundo que compartido, aún es mejor. En mi caso, por fin conseguí que mi mujer se interesara por el vino. Las botellas duran menos, pero las disfruto más.

    Un saludo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #7
    Gastiola
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Hablando de maridaje.......

    Ver mensaje de Otilio Haro

    A mi casi ha sido ella la que me ha enganchado, yo era muy malo comiendo pescado, no sabía trabajar con él, ahora me he dado cuenta de lo que me perdía, así que casi me he enriquecido yo más.
    En cuestión de vinos me da mil vueltas, yo con el tinto no puedo.
    Algún día...... compartiremos mesa?

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar