Helados y Horchatas contra el calor

46 respuestas
    #33
    Tabanquero
    en respuesta a Craticuli

    Re: Helados y Horchatas contra el calor

    Ver mensaje de Craticuli

    Con el tema helados me ocurre un poco como con las pizzas, me explico:
    Para encontrar una buena (Pizza) o uno bueno (helado) en un restaurante, tienes que pedir unos mil (+-).
    Por eso dejé de pedirlos en restaurantes. Con los nuevos datos de este hilo probaré helados en heladerías u otros locales que recomendéis vosotros. Es mejor que dar "palos de ciego".

    #34
    Filo
    en respuesta a Tabanquero

    Re: Helados y Horchatas contra el calor

    Ver mensaje de Tabanquero

    Si no has probado los yogures helados del mercado de san miguel, creo que valen mucho la pena. A mi me gusta con frutos del bosque. El otro día cometí el error de tomar uno en un local especializado de la calle Fuencarral y desgraciadamente, no se parecía en nada.

    #35
    Tabanquero
    en respuesta a Filo

    Re: Helados y Horchatas contra el calor

    Ver mensaje de Filo

    Leí hace poco que hay algunas tiendas que dicen vender yogur helado y el producto no tiene nada que ver con yogur ni con sus derivados. Siento no recordar si lo leí en un hilo de Verema o era en alguna otra web.
    Supongo que será como con cualquier otro producto, unos lo mimarán y otros darán "gato por liebre"...

    #36
    Filo
    en respuesta a Tabanquero

    Re: Helados y Horchatas contra el calor

    Ver mensaje de Tabanquero

    Eso pasa con casi todo: aceites, jamones, vinos, pescados, carnes, mariscos, verduras ecológicas, etc.

    Da rabia porque no lo sabes hasta que no lo pruebas, y esto suele pasar después de soltar la pasta, con lo cual estamos tremendamente expuestos a las ******s.

    #38
    Almolo
    en respuesta a Tabanquero

    Re: Helados y Horchatas contra el calor

    Ver mensaje de Tabanquero

    Los mejores helados en Valencia los he probado en "Brustolón", en Antic Regne. Hace poco probé un helado de pera impresionante.
    También me gustan los helados más tradicionales de "Il Gelataio", en la calle Ribera y cerca de la plaza de toros (con un helado de avellana espectacular) y "Fragolino" en Conde Altea, con incursiones en helados creativos.
    También me gusta Glasol, aunque menos.
    Respecto a Daniel, lo mejor que tiene es el helado de leche merengada, que ya hace que merezca la visita.
    Fuera de Valencia, me quedo sin duda con los espectaculares helados de Andres Sirvent, en Calahorra, uno de los mejores heladeros del mundo (me parece raro que no esté en la lista), con helados como el de violeta con chocolate amargo.
    Ahora se han puesto de moda las heladerías de yogurt, la mayoria mediocres aunque con algunas excepciones como "Baby Yogur", la primera que hubo en Valencia.

    #40
    Tabanquero
    en respuesta a Almolo

    Re: Helados y Horchatas contra el calor

    Ver mensaje de Almolo

    Veo que cada cual tiene sus gustos y solo coincidís en algún local suelto, está bien porque así hay donde elegir cuando se vaya por allí...
    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar