Helados y Horchatas contra el calor

46 respuestas
    #10
    Otilio Haro
    en respuesta a Javier46

    Re: Helados y Horchatas contra el calor

    Ver mensaje de Javier46

    ¡Ostras, Javier! Estás resultando ser un valenciano de plástico :-)

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #12
    Fany Blue
    en respuesta a Dani C.

    Re: Helados y Horchatas contra el calor

    Ver mensaje de Dani C.

    Coincido contigo Dani. En Valencia no se han esmerado mucho... Yo en Alboraya suelo ir siempre a Panach, que está en la misma avenida de la horchata, y por lo menos para mí la horchata es de 10, también tienen mucha variedad de helados, pero ya que voy, siempre tomo horchata con algún fartón que son artesanos, por cierto.

    En cuanto a heladerías, voy bastante a una que es artesanal, se llama Glasol, y si te digo que tienen alrededor de 40 tipos diferentes de sabores de helado, creo que no me equivoco mucho...
    Alguien se anima con más sitios en Valencia? O en cualquier otro lugar...
    Saludos

    #13
    Dani C.
    en respuesta a Fany Blue

    Re: Helados y Horchatas contra el calor

    Ver mensaje de Fany Blue

    Panach, Subies y El Sariers tienen horchatas riquísimas.

    También conozco Glasol, en Antic Regne, y en Burjassot también hay un par de heladerías artesanales muy buenas, a destacar Soler.

    Saludos
    Dani

    #16
    Fany Blue
    en respuesta a Dani C.

    Re: Helados y Horchatas contra el calor

    Ver mensaje de Dani C.

    Me han hablado muy bien de Sariers, tengo que hacerle una visita en breve, y Subies no lo conozco, donde está?
    Ayer me enteré que hay distintos tipos de horchata, más arenosa, menos... Tendré que comparar para identificarlas.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar