Helados y Horchatas contra el calor

46 respuestas
    #1
    Tabanquero

    Helados y Horchatas contra el calor

    Esta lista de Gastroeconomy de las diez mejores heladerías (y alguna horchatería) está, como todos sus artículos, bastante trabajada, pero seguro que entre todos añadimos alguna que otra "joya" de nuestra cosecha.

    Una reflexión: De alguna heladería de calidad se citan precios de tarrina y cucurucho de entre 2.20 y 3.70 €, yo diría que iguales (o inferiores) a los de otros muchos locales que ofrecen calidades ínfimas.
    Busquemos lo bueno y seremos recompensados !!!

    http://www.gastroeconomy.com/2012/06/lista-gastroeconomy-de-10-heladerias/

    #2
    ramico
    en respuesta a Tabanquero

    Re: Helados y Horchatas contra el calor

    Ver mensaje de Tabanquero

    Los de Madrid los conozco, Palazzo ha sido siempre uno de mis favoritos desde hace 30 años. Aunque veo por el articulo que el de la C/ Bailen lo han quitado (mis abuelos tenian su piso en ese edificio).

    Lo que no deja de sorprenderme es que incluyan a Rocambolesc, que lleva tres dias abierto y aun no tiene el respaldo de la continuidad.

    #3
    Tabanquero
    en respuesta a ramico

    Re: Helados y Horchatas contra el calor

    Ver mensaje de ramico

    Habrán incluido en la lista a Rocambolesc por la discutible teoría del "quién está detrás". Calidad no sé si tendrá, no lo he visitado, pero, efectivamente, trayectoria no puede tener (creo recordar que abrió en Abril).

    #6
    Dani C.
    en respuesta a Tabanquero

    Re: Helados y Horchatas contra el calor

    Ver mensaje de Tabanquero

    En Valencia, desde luego, no se han esmerado mucho. Daniel es el famoso, no necesariamente el mejor, pero sí es una horchatería de primera linea. Eso sí, creo que cualquiera, sin venir a Valencia, sabe decir Daniel sin estrujarse demasiado las neuronas...

    A los de las afueras de Bilbao esto no nos vale de mucho...

    #7
    Tabanquero
    en respuesta a Dani C.

    Re: Helados y Horchatas contra el calor

    Ver mensaje de Dani C.

    Ya suponía yo que los de Valencia ibais a matizar algo sobre lo de las horchatas.
    Recuerdo, de muy niño, cuando veraneaba en Santa Pola, que había una heladería - horchatería que para mí era mejor que la fábrica de Willy Wonka. No tenía edad para juzgar si de verdad servían cosas de calidad, pero para mí era excepcional.
    Esta también estaba en las afueras de Santa Pola, je je
    Saludos

    #8
    Javier46
    en respuesta a Tabanquero

    Re: Helados y Horchatas contra el calor

    Ver mensaje de Tabanquero

    No soy un fan acerrimo de la horchata pero emho hay mejores que Daniel. En cualquier caso , como casi siempre en la vida, los rankings siempre son muy dificiles de establecer.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar