Helados soft

64 respuestas
    #51
    Dani C.
    en respuesta a Jeronimo

    Jajajajaja

    Ver mensaje de Jeronimo

    Que no macho, que es imposible, que te habrá bailado el nombre.

    Me he echado unas risas de miedo.

    Esgarrat es pimiento asado y bacalao en aceite, con unos ajitos. Hay quien le echa comino, etc, pero imagino que el auténtico, el que hacía mi abuela, entendía poco de cominos, jengibres, etc.

    El socarrat es, literamente, el quemado del arroz, vamos el socarrat de la paella.

    Yo soy de Godella, del pueblo de al lado de Burjassot, pero ahora resido en este último. Si hay un solo tipejo que vive en este pueblo y dice que lo que se pega de la paella es el esgarrat, dímelo, hace tiempo que en el pueblo no salimos con las antorchas y "les corbelles" (hoces en castellano). ¡Qué bien lo pasamos con Frankenstein.

    Saludos
    Dani

    #52
    Javier46
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Helados soft

    Ver mensaje de Jeronimo

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

    #53
    Jeronimo
    en respuesta a Dani C.

    Re: Jajajajaja

    Ver mensaje de Dani C.

    Normal, no estáis acostumbrados a que me equivoque y por una vez que lo hago, mira la que estáis montando.
    Venga para que os volváis a meter conmigo, ¿en Godella no es donde meten el licor de expedición al cava?
    Con respecto a lo de mi cuñao me apunto, todavía tengo por el armario la túnica de la procesión de semana santa con cucurucho y todo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar