Helados soft

64 respuestas
    #1
    Jeronimo

    Helados soft

    Llega el verano y apetece un buen helado, mi problema es que los que más me gustan están desapareciendo del mercado, ¿qué ha pasado con aquellas máquinas de helados italianos, creo que se llaman soft?
    Cada día me cuesta más encontrar una.

    #2
    Filo

    Re: Helados soft

    Hace tiempo, si pasaba por un McDonals, me tomaba uno. No sé si los siguen teniendo o si son como los que buscas, pero estaban bien buenos ( aunque suene raro )

    #3
    Fany Blue
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Helados soft

    Ver mensaje de Jeronimo

    Si te gusta el yogur y la fruta, llao llao no está nada mal, es similar a lo que comentas, pero sólo tienen yogur helado, no hay barquillo, lo mejor es que lo puedes personalizar conforme te apetezca, le puedes añadir chocolate, dulce de leche, frutos secos, y fruta. A mí me encantan, refrescan mucho.

    #7
    ramico
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Helados soft

    Ver mensaje de Jeronimo

    Llamas "buen helado" a la porqueria que sale de esas maquinas???

    Le digo yo Sr. Juez.......

    Aunque ahora que lo dices, creo que es lo unico que me gusta de la bazofia que venden en los Mc.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar