El mejor local para tomar la copa perfecta: cuando el entorno lo es casi todo

43 respuestas
    #1
    Flinto

    El mejor local para tomar la copa perfecta: cuando el entorno lo es casi todo

    Todos hemos estado en algún sitio que goza un encanto maravilloso, bien sea un obra arquitectónica insuperable, un paisaje exclusivo, o lo que se nos ocurra imaginar....

    El hilo hace referencia a eso...Es decir en qué local os habeis tomado una copa donde la experiencia haya sido de esas de las que se te quedan grabadas en la memoria...Os agradecería por favor, que nos centraramos en territorio nacional...

    En mi memoria perdura un refrigerio tomado en El huerto de Juan Ranas, en pleno Albaicín , viendo la famosa puesta de sol de la Alhambra...

    Y ya por citar alguno más y en otro nivel, quizá porque me son más cercanos y accesibles...

    Cerveceria en plaza patriarca en Valencia.
    Terraza Hotel Inglés frente al palacio Marques de dos Aguas.
    27 grados norte en el puerto de valencia.
    Jardines del hotel las arenas.
    Terraza del restaurante Mena en Denia.

    Venga, los vuestros...

    salu2

    #2
    Gastiola
    en respuesta a Flinto

    Re: El mejor local para tomar la copa perfecta: cuando el entorno lo es casi todo

    Ver mensaje de Flinto

    Yo creo que este sería un tema un poco engañoso, más que nada porque pienso que más que el entorno, más que la propia copa en si, más que el paisaje, lo que realmente nos marca esos momentos inolvidables es nuestro propio momento. ¿La compañía? La compañía puede hacer que un lugar nos parezca idílico por muy feo que sea. El amor puede hacernos ver las cosas de una manera muy distinta.
    Yo he ido a sitios aconsejado por personas de mi entorno que habían vivido momentos inolvidables y claro, yo no he ido quizás en mi mejor momento y el encanto de dicho lugar yo no lo encontré.
    Pienso que cualquier sitio puede ser "la copa perfecta" y que también, cualquier sitio puede ser "la copa imperfecta".
    Seguramente mis copas perfectas no sean las tuya y viceversa.
    He vivido momentos maravillosos en sitios a los que he vuelto con otra compañía y desde luego que las experiencias han sido totalmente diferentes.
    Por eso pienso que si piensas en esos lugares que han enunciado, seguramente, estabas viviendo unos momentos perfectos y por eso mismo te supieron a perefectas tus copas.
    Si os acercais a Bizkaia, de todas maneras, no dejeis de tomar una "copa perfecta" en la terraza del Eneperi, delante de San Juan de Gaztelugatxe, pocos entornos más idílicos habrá.
    Un saludo.

    #3
    JaviValencia
    en respuesta a Flinto

    Re: El mejor local para tomar la copa perfecta: cuando el entorno lo es casi todo

    Ver mensaje de Flinto

    En plena sierra de Guadarrama hay un lugar perfecto para tomar una copa viendo anochecer, frente al lago, rodeado de árboles y como sonido de fondo el cantar de las aves y sobretodo buen jazz.

    Mara lo describe a la perfección:

    https://www.verema.com/blog/puck/877197-joya-escondida-sierra-guadarrama

    Un abrazo

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #5
    Penélope
    en respuesta a Flinto

    Re: El mejor local para tomar la copa perfecta: cuando el entorno lo es casi todo

    Ver mensaje de Flinto

    Formentera, Formentera y Formentera. Cualquier garito de Mitjorn, Es caló, Illetes, etc, da igual, en cualquier sitio las vistas y el entorno son espectaculares y eso convierte los momentos de "La copa" en especiales e inolvidables. Por citar algunos el Pirata bus, Blue Bar, KM 10, Las Guarachas en Mitjorn, el Big Sur en Illetes, Rafaelet en Es caló...

    #7
    lair75

    Re: El mejor local para tomar la copa perfecta: cuando el entorno lo es casi todo

    Una imagen ...

    Lo de la Cruzcampo tiene una explicación ...

    Lo de la Cruzcampo tiene una explicación ...

    El acceso.

    El acceso.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar